El Sariegos juega su primer partido de pretemporada para preparar su estreno en Primera Nacional
El sábado 29 de agosto frente al Salamanca en el pabellón municipal

Grupo completo de los jugadores del Balonmano Sariegos en su vuelta a los entrenamientos.
Se acabó la espera para que la afición sarieguense pueda ver el comienzo del proyecto de su equipo de balonmano para Primera Nacional. El debut de la pretemporada tiene lugar el sábado 29 de agosto frente al Salamanca en el pabellón municipal, una cita que servirá como primera toma de contacto oficial ante su público y un test de nivel para calibrar las fuerzas del equipo del alfoz leonés.
Toda la estructura del club, el cuerpo técnico y los jugadores encaran esta nueva andadura con la máxima ilusión y hacen un llamamiento a los vecinos de Sariegos para que llenen el pabellón tanto en este primer amistoso como en una liga regular que promete emociones fuertes.
La puesta de largo contará con la presencia y el respaldo de Juanjo Sampedro y Javi Callejo, auténticos referentes y piezas angulares de la estructura organizativa y deportiva del Club Balonmano Sariegos, para arropar a la plantilla en un día tan señalado.