Viola, Revuelta y Visa son el futuro
Los jugadores de la cantera de la Cultural Viola, Revuelta y Mario Visa apuntan a ser el futuro del club leonés. Mario Visa ya ejerce como jugador del primer equipo culturalista. Ocupa una de las seis plazas sub'23 que obligatoriamente deben ser cubiertas por todos los equipos de Segunda División B, según imposición de la Real Federación Española de Fútbol. Viola y Revuelta, por su parte, también entrenan habitualmente a las órdenes de Milo Abelleira en el primer equipo culturalista, con un rendimiento cada vez más elevado. Se trata de los tres futbolistas, junto con David Bandera, de más futuro dentro de la Cultural, aunque el nivel de la cantera cada vez es más alto.