Diario de León

Los lazos del deporte

La Universidad de León y el Molly Cleba de balonmano prorrogan su convenio de colaboración

El presidente del club (der) y Vaquera (centro) en la firma del convenio

El presidente del club (der) y Vaquera (centro) en la firma del convenio

Publicado por
G. Fernández
León

Creado:

Actualizado:

león

El

área de Deportes de la Universidad de León y el Molly Cleba de balonmano acordaron ayer prorrogar el convenio de colaboración que une a ambas entidades desde el año 2000.

En las oficinas del club leonés el responsable de Deportes de la Universidad, Alejandro Vaquera, y el presidente del Cleba, Jesús Fernández, rubricaron el acuerdo.

Vaquera destacó los frutos nada desdeñables que ha dado ya este acuerdo al deporte leonés. «Desde que el Cleba representa a la Universidad en los campeonatos de España el bagaja es impresionante, se han conquistado dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce», manifestó Alejandro Vaquera.

La Universidad brinda a las jugadoras del club todas las ayudas que la Universidad establece para deportistas de alto nivel : ayudas de matrícula, de residencia, de créditos, etc. «Así -”añadió-” le damos al club la oportunidad de ofrecer a jugadoras no sólo dinero para que vengan a León, a jugar y Na estudiar pues la Universidad las

respalda».

tracking