Diario de León

Orgullo Cazurro, que ganó el torneo de peñas, organiza viaje

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.f.r. | león

La Peña Orgullo Cazurro se llevó la segunda edición del torneo de peñas de la Cultural tras derrotar en la final a los empleados del club culturalista por un apretado dos a uno. El partido se caracterizó por la emoción, debido a lo ajustado del marcador.

La peña ganadora Orgullo Cazurro organiza un viaje a Gijón para poder presenciar el próximo encuentro de Liga de la Cultural ante el filial sportinguista (sábado, 15.45 horas en las instalaciones de Mareo). El plan de viaje: salida a la 10.00 horas del Auditorio de León, a las 12.00 horas concentración en una sidrería gijonesa, a las 15.00 concentración en los aledaños de Mareo y regreso al finalizar el partido. Los interesados se deben inscribir en la Cafetería Abella al precio de 10 euros (sin la entrada para el partido). Habrá sorteo de regalos durante el viaje. La Peña León Rampante también organiza viaja a Gijón para presenciar el partido.

Más y menos goles

La Cultural es la que más goles marca de su grupo (24 dianas), con Real Unión y Ponferradina, y la que menos encaja (7 tantos).

tracking