El Cistierna da un golpe de efecto tras despojar del liderato al O Parrulo
cistierna
El Cistierna se impuso al líder O Parrulo en un encuentro que tuvo dos partes completamente diferenciadas.
El conjunto leonés, que en su feudo sólo había logrado imponerse al Panaderías Penlés en la jornada inaugural, repitió victoria ante un O Parrulo que se presentaba con la vitola de líder del grupo, aunque sin su goleador Pana y el meta titular Chotto.
La primera parte resultó decisiva para el triunfo local, ya que a base de una buena defensa y fulgurantes contragolpes llegaron a desarbolar a un O Parrulo que se veía impotente para superar a los leoneses y que veía como el marcador registraba un más que elocuente 3-0 a un minuto del descanso, aunque Pablo Iglesias logró recortar diferencias antes del intermedio.
En la reanudación el conjunto ferrolano salió dispuesto a darle la vuelta al resultado, logrando su objetivo a falta de siete minutos para el final cuando Manolo Pardo culminaba la remontada y establecía el 3-4 en el luminoso.
Con el encuentro perdido el Cistierna se resistió a su suerte, volviendo a neutralizar el marcador con un gol de Pablo dos minutos más tarde.
Cuando todo parecía indicar que el encuentro podría finalizar en tablas llegó el gol de Nacho que daba tres puntos de oro al equipo montañés, derrocaba al líder de su posición de privilegio relegándole a la cuarta posición tras los resultados registrados en la jornada y llevaba el delirio a las gradas, culminando así su gran partido.