Fútbol | Segunda División B

Aller y Cristóbal encuentran acomodo en los modestos Alfaro y Alzira

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.f.r. | león

Los ya ex jugadores de la Cultural Diego Aller y Cristóbal encontraron equipo en el mercado de invierno. Mientras el que fuera capitán de la Cultural Aller se comprometió hasta el 30 de junio con el Alfaro del grupo segundo de Segunda División B, su compañero Cristóbal lo hizo con el Alzira del grupo tercero de la misma categoría.

El objetivo tanto de Diego Aller como el de Cristóbal en sus nuevos equipos será el mismo que el que persiguieron cuando formaron parte de las convocatorias culturalistas a las órdenes del gallego Milo Abelleira, salvar la categoría de la Segunda División B.

Pese a que tanto el Alfaro, que despidió a 13 jugadores en enero y el Alzira ganaron sus respectivos encuentros de la jornada de ayer, se encuentran ubicados de lleno en las posiciones que conducen al descenso de categoría. Cristóbal ya debutó la pasada jornada con derrota y jugó el primer tiempo del partido.

Cargando contenidos...