Diario de León

Ayuntamiento de San Andrés, ACP y Gesleón eligen el circuito urbano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.f.r. | león

Los representantes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), en la persona del presidente Pipe Gómez, y de la empresa que goza de la propiedad del Criterium ciclista, Gesleón, en la persona de Antonio Ibáñez, se reunieron durante la mañana de ayer con la finalidad de avanzar en la elección del circuito urbano que acogerá el campeonato durante el último fin de semana del mes de octubre o el primero del mes de noviembre.

Aún no está decidido el circuito que albergará el Campeonato de Ciclismo de la Asociación de Ciclistas Profesionales, pero ya se tienen en mente cuatro opciones, que tomarán cuerpo con el paso de los días, aunque muy pronto se conocerá el elegido.

Recorrido San Andrés-León

El recorrido para albergar la prueba ciclista depende de la longitud de las carreteras y de las curvas del circuito previsto en San Andrés del Rabanedo, aunque si no fuera posible se haría un recorrido mixto en el que se alternarán zonas pertenecientes al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo con otras de la capital leonesa.

«Lo principal es elegir un circuito que sea el idóneo para acoger una prueba de tanto prestigio y que pueda ser atractivo de cara al aficionado, con la finalidad de que asista en masa a la prueba», afirma el presidente de la ACP, Pipe Gómez.

tracking