Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo madrileño lleva una racha imparable. El Alcorcón se presenta en la fase de ascenso después de sumar casi medio año sin perder en liga. Su última derrota fue el 23 de noviembre ante el Atlético Ciudad, y ha ganado los últimos cuatro partidos de la competición.

El club que preside Joan Gaspar. El equipo catalán quiere conseguir su segundo ascenso consecutivo, después de retornar a la Segunda División B la pasada temporada. La hierba artificial de su estadio, el Narcís Sala, puede ser una baza a favor del Sant Andreu.

El leonés y ex culturalista Diego Cascón en sus filas. La Deportiva ya coincidió con los andaluces en su año en Segunda División. Los celestes han hecho un irregular tramo final en la liga, pero quieren volver cuanto antes a la categoría de plata del fútbol español.

Cargando contenidos...