Fútbol | VI Copa de las Regiones de la Uefa
La selección autonómica inicia su preparación para la fase final
Los leoneses Ramírez, David, Vila, Óscar, Manu, Puente y Ayrton, preseleccionados por Yepes

Ramírez es uno de los jugadores que estará en la selección definitiva que acuda a Croacia a disputar
león
La selección autonómica inicia esta tarde la preparación de la fase final de la VI edición de la Copa de las Regionel de la Uefa, estando citados un total de siete jugadores que militan en equipos leoneses.
Así, para el entrenamiento que esta tarde realizará el combinado de Castilla y León, a partir de las 18.45 horas, en los campos La Vega de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, sede de la federación autonómica, Javier Yepes, ha convocado a Ramírez, David y Vila, del Huracán Z; Óscar, del Atlético Astorga; y Manu, Puente y Ayrton, del Atlético Bembibre, siendo muy probable que el portero trepalense David no pueda acudir a la convocatoria por problemas de estudios, al estar en pleno periodo de exámenes.
Castilla y León, que después de proclamarse campeona de España, tuvo que superar la fase de clasificación en tierras francesas ante los representantes de Francia, Portugal y San Marino, ha quedado encuadrado en la fase final dentro del grupo B, en el que tendrá como rivales a Savez Gradiska (Bosnia), Kempen (Bélgica) y Región I (Irlanda); mientras el grupo A está formado por Centre Zagreb (Croacia), país anfitrión de esta fase final, Bratislava (Eslovaquia), Privolzhie (Rusia) y Oltenia (Rumania).
La competición se disputará del 15 al 22 de junio próximo en la localidad croata de Zagreb, jugando la final el campeón de cada grupo al término de esta primera liguilla final de clasisificación.