Dos amistosos más para cerrar una brillante pretemporada
El Ademar afrontará de manera consecutiva, hoy y el viernes, a las 20.45 horas los dos partidos de pretemporada que le quedan ante el Naturhouse La Rioja y Octavio Pilotes Posada, antes de iniciar la fase previa de la Liga de Campeones.
Será la vuelta de los leoneses al Palacio de Deportes, tras el torneo disputado en Alemania el pasado fin de semana donde cuajó una muy buena actuación. El encuentro ante el Pilotes Posada de Vigo se incluye dentro del acuerdo para el fichaje del lateral croata Nicola Prce por el Ademar, con lo que el jugador se medirá a su ex equipo; al igual que ya ocurriera en el primer compromiso de pretemporada para los leoneses frente al Reyno de Navarra San Antonio, al haber cedido a este equipo al guardameta Ristanovic.
El conjunto de Jordi Ribera está realizando una buena pretemporada ya que ha encadenado una larga serie de partidos ganados aunque perdiera en la final de la Hofbraü Cup ante el poderoso equipo del Montpellier francés por la mínima, 31-32, en la única derrota sufrida durante esta brillante puesta apunta del equipo.