Diario de León

pelota. xv campeonato provincial de frontenis y pelota a mano

Mañana, broche de oro

El frontón de Valencia de Don Juan, escenario de las finales de la competición

Publicado por
tasio | león
León

Creado:

Actualizado:

Los encuentros de semifinales, disputados el 25 de octubre pasado en el frontón de Santa María del Páramo, han sentado las bases para que se conozcan qué jugadores y qué localidades pasarán a disputar la fase final en la localidad de Valencia de Don Juan mañana.

Mañana, en jornada matutina, el frontón de Valencia de Don Juan cobijará los encuentros de la fase final del XV Campeonato Provincial que un año más patrocina la Diputación de León.

La modalidad de frontenis femenino será la encargada de abrir cancha a partir de las 11.00 horas, con las parejas representantes de Villaquilambre y La Bañeza, que se proclamaron brillantes finalistas.

Seguidamente, y alrededor de las 12.00 horas, el frontenis masculino saltará a escena con las parejas representantes de Llamas de la Ribera y La Virgen del Camino, que dejaron fuera de la competición a los representantes Mansilla de las Mulas y Villaquilambre respectivamente.

Para finalizar, y a las 13.00 horas, la pelota a mano será la encargada de poner el broche de oro a la XV edición del Campeonato Provincial, con las parejas representantes de Valdepolo y La Aldea del Puente, siendo las encargadas de clausurar la competición pelotazal de esta nueva edición.

tracking