Jano: «Todos los partidos que jugamos son el partido del año»

Publicado por
francisco otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

En la jornada de ayer Jano y Teo analizaron la actualidad del equipo y se refirieron al encuentro de este fin de semana. El asturiano no quiere darle mayor importancia al encuentro de esta jornada que a otros. «De cara al exterior, puede ser que el de este domingo sea el partido de la temporada, pero para nosotros todos los encuentros son el partido de la temporada, porque la Liga es regularidad y tienen la misma importancia los tres puntos de Estella que los de Vitoria. Tenemos que ir con la misma mentalidad a todos los campos, aunque te puedas motivar más frente a conjuntos con más nombre como el Deportivo Alavés».

Jano también se refirió a los problemas del rival, que le podrían incluso costar el puesto al entrenador Pereira. «Tenemos que aislarnos de los problemas del Deportivo Alavés y pensar en nosotros. Debemos ir allí con todas las garantías y dar la imagen que estamos dando».

Por su parte, Teo subrayó más si cabe la importancia del encuentro frente al conjunto vitoriano. «Es una jornada muy importante para nosotros; es un rival muy directo. Debemos aprovechar que no está en un buen momento. Es un partido que motiva mucho, por el estadio y por el club rival, que ha estado en Primera y Segunda División y es uno de los importantes de los últimos años en el panorama futbolístico español. Va a ser bonito de jugar». El madrileño también reveló sus ganas por estrenarse ya en la faceta anotadora en la presente temporada. Su entrada en el equipo fue tardía a causa de una lesión y de momento las claras oportunidades que ha tenido (dos de importancia el pasado domingo) no han traspasado la línea de meta.

Cargando contenidos...