TRAS LA SALIDA DE BANCA CÍVICA E INMOBILIARIA DEL SUR
El índice general de la Bolsa de Madrid queda conformado por 112 valores
El índice general de la Bolsa de Madrid (IGBM) quedará conformado por 112 valores, tras la salida de Banca Cívica e Inmobiliaria del Sur y la reestructuración de Abengoa, que entra con las acciones clase B, informó Bolsas y Mercados Españoles (BME).
El Comité de Gestión del IGBM ha decidido, de acuerdo con las normas técnicas para la composición y cálculo de la familia de índices, aprobar la composición del IGBM y del índice total para el primer semestre de 2013.
Así, en función de los datos de contratación y capitalización del año, se incorpora un nuevo valor (Abengoa clase B) en el índice y se produce la baja de tres valores (Banca Cívica, Inmobiliaria del Sur y Abengoa clase A) respecto a la última composición, con lo que el IGBM y el índice total en el primer semestre de 2013 se compondrán de 112 valores.