Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El consejo de administración de El Corte Inglés deberá reunirse ahora, tras la muerte de Isidoro Álvarez, y designar al nuevo presidente del grupo, que cuenta entre sus figuras más relevantes con Dimas Gimeno, consejero director general y sobrino de Isidoro Álvarez, y con Manuel Pizarro, nombrado hace un par de meses adjunto a la presidencia de la empresa.

Fuentes de la empresa han señalado que aún no está convocada esa reunión del consejo y que la familia está inmersa ahora mismo en los preparativos de las exequias que se celebrarán estos días.

El Corte Inglés quiso agradecer ayer las muestras de cariño y respeto que le están llegando «en estos difíciles momentos», según su cuenta en Twitter.

Cargando contenidos...