Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La facturación del comercio electrónico en España durante el segundo trimestre del pasado año aumentó un 23,4% respecto al mismo periodo de 2016, hasta los 7.300 millones de euros, según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que revelan que gran parte de este crecimiento se explica por la actividad turística.

Así, una gran parte de este crecimiento se explica por el incremento del 14,4% de las ventas procedentes de las agencias de viajes y operadores turísticos, por el avance de casi el 12% de las aerolíneas y por el aumento del 5,4% de las ventas ‘online’ de ropa.

El número total de transacciones recogidas durante los meses comprendidos entre abril y junio fue de 118 millones, lo que supone un avance del 27,4% en relación al mismo periodo de 2016. Los productos más demandados fueron los discos, libros, periódicos y papelería.

Cargando contenidos...