Diario de León

Noticias del

Crowdfunding en el bar

El Bar Belmondo abre una linea de micromecenazgo para que el leonés Laboratorio Bambara participe en el 3D Wire. E s mucho más que un lugar de copas, incluso más que un bar dedicado a la cultura. Es refugio de activistas de la cultura colaborativa, innovadores y emprendeores. Una de las sedes sociales de ‘Gente en Sitios’, un grupo pionero en León creado en las redes sociales que ha dado paso a encuentros reales. El Bar Belmondo ha abierto ahora una línea de crowdfunding y busca micromecenas para que Laboratorio Bambara pueda participar con uno de sus proyectos en el prestigioso 3D Wire.

La iniciativa partió ayer de la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.

prácticas deportivas sin barreras

Pedaleando por la inclusión

Perico Delgado y Óscar Pereiro encabezan la iniciativa de la Fundación Sanitas en favor del deporte para discapacitados que ayer partió de Ponferrada.

Carolina Rodríguez sigue en un gran nivel de forma.

GIMNASIA RÍTMICA

«Izmir ha sido mi mejor Mundial, el que más he disfrutado»

Carolina Rodríguez disfrutará de pocos días de descanso. En octubre, la leonesa viajará a Italia para tomar parte en la Liga transalpina de clubes en la que será una de las atracciones y un refuerzo de lujo para su equipo.

Luis Enrique durante la rueda de prensa en París.

fútbol

París, primer examen de nivel

Zlatan Ibrahimovic, baja por lesión en el equipo francés para poner a prueba la solidez del renovado proyecto de Luis Enrique al frente del Barcelona .