a seguir
Redacción
Fran Sota. Es uno de los catalizadores del juego del equipo cántabro, uniendo a ello su capacidad realizadora, llevando cuatro goles en lo que va de temporada..
Redacción
Fran Sota. Es uno de los catalizadores del juego del equipo cántabro, uniendo a ello su capacidad realizadora, llevando cuatro goles en lo que va de temporada..
Redacción
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
Ángel Fraguas
El tutor del árbitro golpeado brutalmente en un partido prebenjamín hace casi un año en León afirma: «Espero que la Justicia actúe con firmeza porque este tipo de violencia debe tener consecuencia penal».
MEDIO AMBIENTE
Redacción
LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA EDITORIAL
María Jesús Muñiz Prieto
El comité denuncia el «engaño» de la Junta y la falta de apoyo a la empresa leonesa.
efe | santiago de compostela
El electricista no recuerda haber confesado ante el instructor que fuese el autor.
fútbol
rodrigo errasti | madrid
Deseado por los grandes clubes, se le compara con Messi.
seguridad vial
Miguel Ángel Zamora
Los porcentajes definitivos no se podrán conocer hasta el balance de fin de año.
CULTURA
E. GANCEDO | LEÓN
El retablo de San Pedro de los Oteros escondía una estimable Crucifixión, ya restaurada, bajo un lienzo completamente gris.
Redacción
BALONMANO
javier villanueva | doha
Valero Rivera, el técnico que hizo a la Selección campeona del mundo, examina con Catar la fortaleza de los ‘Hispanos’.
INFRAESTRUCTURAS
J. A. BARRIO PLANILLO / álvaro caballero | león
La UTE inicia las labores tras casi dos meses del parón por las seis intoxicaciones.
armando medina | san millán
El presidente de la institución anuncia una inversión de 156.000 euros en la vía.
Redacción