Diario de León

Noticias del

VIDEO: Resumen Goles Sevilla - Barcelona - Jornada 30 - La Liga Santander

Barcelona-Sevilla: resumen y goles del encuentro celebrado el domingo 6 de octubre en el Camp Nou, con victoria para el Barcelona por 4 goles a 0. FINAL #BarçaSevillaFC 4-0 ¡GANA el @FCBarcelona_es! ❤ ¡VUELVE Messi! #LaLigaSantander pic.twitter.com/9pVvb00ij2 — LaLiga (@LaLiga) October 6, 2019 El equipo blaugrana suma otros tres puntos a su casillero, goleando al equipo de Lopetegui en la jornada número 8 de LaLiga. Y Dios volvió a disfrazarse de lanzador de faltas... pic.twitter.com/4FUcaTOlEG — LaLiga (@LaLiga) October 6, 2019

VIDEO Resumen y goles Barcelona vs Sevilla 4-0

Eurovisión 2020: ¿Por qué Blas Cantó?

Eurovisión 2020: ¿Por qué Blas Cantó?

Madrid, 7 oct (EFE).- Blas Cantó cumplirá el próximo 16 de mayo en Róterdam su "sueño" de cantar en la gran final del Festival de la Canción Europea y, con él, por primera vez en muchos años, España estará representada por un artista que no necesita Eurovisión tanto como Eurovisión y este país pueden necesitarlo a él.

El juego, un negocio que mueve casi 42.000 millones al año

El juego, un negocio que mueve casi 42.000 millones al año

Madrid, 7 oct (EFE).- El sector del juego en España mueve 41.828 millones al año, representa el 0,9 % del PIB, genera en impuestos específicos alrededor de 1.700 millones de euros, da empleo directo a más de 84.700 personas y ha originado varias empresas multinacionales en Europa y Sudamérica.

DL7P26F1-18-20-27-9

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

La Candamia conecta con la vida

Más de 350 personas tiñeron ayer el Parque de La Candamia con las camisetas naranjas en la II Marcha de Alfaem con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Con el aire fresco y limpio del pulmón de León caminaron durante 5 kilómetros para reclamar un plan integral de prevención del suicidio.

El papa: ¿Qué diferencia hay entre llevar plumas o el tricornio de cardenal?

El papa: ¿Qué diferencia hay entre llevar plumas o el tricornio de cardenal?

Ciudad del Vaticano, 7 oct (EFE).- El papa Francisco lamentó hoy en su discurso de apertura del Sínodo sobre el Amazonas la burla de algunos miembros de la Iglesia al comentar el tocado de plumas de indígenas en la misa del domingo y afirmó: "¿Qué diferencia hay entre llevar plumas o el tricornio de algunos jefes de dicasterio?"