Rajoy agradece la lealtad de los partidos ante la unidad contra el terrorismo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, agradeció ayer la «responsabilidad» y la «lealtad» que cree que han demostrado todos los grupos parlamentarios en favor de la unidad contra el terrorismo tras los atentados perpetrados en Bruselas.

Rajoy agradeció esa actitud en una declaración institucional que realizó en el ayuntamiento de la localidad onubense de Ayamonte a consecuencia de esa acción terrorista en la capital belga.

La agenda del jefe del Ejecutivo en Ayamonte se redujo a consecuencia de la acción terrorista y se centró en esa declaración institucional, en la que reiteró la plena colaboración de España con Bélgica para detener a los autores de los atentados.

«No existe justificación posible para esta barbarie que nos afecta a todos y que nos golpea a todos. Por ello, todos debemos luchar conjuntamente contra el terrorismo yihadista», recalcó en su declaración.

Cargando contenidos...

En ese contexto es cuando agradeció la «lealtad y responsabilidad» de los diversos grupos políticos y se comprometió a seguir manteniéndoles puntualmente informados de la evolución de los acontecimientos. Como prueba de ello, recordó que ya hubo en la tarde de ayer una reunión con ese fin en el Ministerio del Interior.