Comienzan los cursos de natación

Los empadronados en San Andrés pueden realizar la inscripción hoy y mañana y los demás los días 23 y 25

Publicado por
n. g. | san andrés
León

Creado:

Actualizado:

Las piscinas municipales de Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo ofrecen un año más cursos de natación para niños y adultos durante la temporada estival. La Concejalía de Deportes y Juventud ha previsto dos turnos.

El plazo de inscripción será los días 21 y 22 de junio para los empadronados en el municipio y los días 23 y 25 para el resto de personas interesadas no empadronadas en el municipio de San Andrés, en horario de 10.30 a 13.30.

El primer turno se desarrollará del 1 de julio al 30 de julio y el segundo, del 1 al 31 de agosto. Estos cursos se impartirán antes de que las instalaciones se abran al público en general, de 11.15 a 12.00 y de 12.00 a 12,45 horas.

Cargando contenidos...