El servicio de Obras asfalta la vía de Villaobispo a Villamoros
Los trabajos disponen de una subvención de 13.800 euros de la Diputación provincial
El concejal de Infraestructuras (de frente) visitó las obras.
El servicio municipal de Obras de Villaquilambre ha iniciado una segunda fase de la urbanización de la calle Juan de Herrera, que une las localidades de Villaobispo de las Regueras con Villamoros. El presupuesto asciende a 13.757 euros. Los trabajos están subvencionados al 100% por la Diputación Provincial de León.
Las obras tienen como objetivo la instalación de redes de saneamiento, abastecimiento y telecomunicaciones, así como la construcción de 55 metros cuadrados de aceras en la margen derecha de la calle Juan de Herrera, muy transitada por los vecinos.
La brigada. El concejal de Infraestructuras, Vicente Álvarez, recuerda que el Ayuntamiento de Villaquilambre ha ideado un nuevo plan de asfaltado, dotado con 11.000 euros, que se inició con la colocación de aceras en el tramo de la carretera León-Collanzo que discurre desde el apeadero de Feve hasta la calle Cárcaba. Los encargados de realizar las mejoras son los operarios de la brigada de Obras, que ya se encargaron del puesto en marcha el año pasado y que benefició a 48 calles.