León oferta 800 plazas en cursos de ocio y tiempo libre
El plazo de inscripción para las diferentes actividades será del 18 al 21 de octubre
La concejala de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de León, Teresa Gutiérrez, presentó ayer las actividades de animación para población en general que se desarrollarán en el presente curso en los centros municipales. Iniciativas en las que, a la vista de ejercicios anteriores, se espera que participen más de 800 personas.
A partir del 2 de noviembre se impartirán clases de inglés, fotografía, restauración, yoga, vidrieras, entre otras en los centros de del Parque de los Reyes, Mariano Andrés, El Egido, Palomera, Crucero, Armunia-Trobajo-Oteruelo, Ventas Este, Crucero y Centro, según informó la concejala socialista, quien detalló que, según las bases, para participar en las actividades tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio de León con un año de antigüedad, y que los usuarios se deberán anotar en dos actividades como máximo por centro. La solicitud se deberá presentar en el centro en el que se vaya a desarrollar la actividad y no podrán inscribirse en la misma actividad en centros diferentes, dado que esta operación acarreará la expulsión automática del sorteo.
1397124194 Cómo inscribirse. Las fechas de inscripción para las actividades municipales son del 18 al 21 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas y el día 20 de 17.00 a 19.00 horas. El sorteo de las plazas se realizará el día 21 de octubre a las 13.00 horas, en el Centro Municipal Padre Isla (Padre Isla, 57), siempre que se exceda el número de demandantes por taller. Seguidamente, la listas de las personas admitidas se harán públicas el día 25 de octubre, en los centros municipales de acción social. La matrícula se formalizará los días 26 y 27 de octubre en horario de de 10.00 a 13.00. Las cuotas anuales para mayores de 16 años, empadronados/as: 60 euros y no empadronados/as: 125 euros.