Diario de León

Salvador Espasa impartirá este fin de semana el seminario de flauta travesera

Publicado por
n. gonzález | san andrés
León

Creado:

Actualizado:

La escuela municipal de música Ángel Barja de San Andrés del Rabanedo acogerá este fin de semana una nueva edición del seminario de flauta travesera que será impartido por Salvador Espasa.

Esta actividad está dirigida a todo flautista interesado en explorar los múltiples y variados recursos que posee este instrumento, independientemente de su nivel o grado de estudios, ofreciendo la posibilidad de tocar fuera del marco habitual y de conocer a otros compañeros con las mismas aspiraciones e ilusiones.

Los seminarios de flauta travesera ofrecen la posibilidad de tocar en orquesta y conoce obras del repertorio flautístico actual, sin olvidar las grandes obras clásicas. El contenido del seminario, que se impartirá en la escuela de música, se basará en clases de técnica, de repertorio y de cámara y orquesta. Este es el primero de los tres seminarios que se imparten cada curso.

En la actualidad, Salvador Espasa es profesor al conservatorio profesional de música Amaniel de Madrid, y director de la Orquesta de Flautas de Madrid, Málaga, Bilbao, A Coruña y León y de los cursos de verano Manuel Garijo.

Este curso cumple la undécima edición y siempre ha contado con un éxito importante de público y de participantes.

tracking