Abortado un segundo conato de la refriega en las cercanías de Armunia

Aspecto que presentaba el rastro de León ayer a media mañana, después de que quedara desalojado.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local montó un dispositivo de vigilancia en los alrededores del mercadillo, en previsión de que los dos grupos pudieran volver a encontrarse, aunque la medida se adoptó más a título de precaución que por convicción real de que los protagonistas decidieran elegir el mismo escenario para continuar la reyerta. De hecho, se activó un dispositivo de vigilancia especial por el casco urbano y los alrededores, por si acaso el enfrentamiento se llevaba a cabo en algún otro punto de la capital.

Efectivamente, los grupos rivales eligieron para la segunda parte de sus escaramuzas las inmediaciones de Armunia, pero la Policía Nacional y la Guardia Civil fueron alertadas de lo que estaba sucediendo y finalmente el asunto no fue a más. «Parece ser que tenían intención de volver a enzarzarse en esa zona, pero nos han alertado y hemos llegado a tiempo», explicaron fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«Todo está bajo control y hemos conseguido que se pudiera actuar más con la mediación que con la intervención real», explicaron las mismas fuentes a consulta de este periódico.

Cargando contenidos...