La droga hubiera alcanzado un valor de 300.000 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La droga intervenida, que según las investigaciones iba a ser distribuída en León capital, habría alcanzado en el mercado ilícito el valor de trescientos mil euros y habría supuesto la administración de más de 50.000 dosis de cocaína, a tenor de los datos que se han recopilado en el transcurso de la investigación.

El detenido, junto con la droga y los efectos intervenidos, ha pasado a disposición judicial correspondiente.

†uentes de la investigación han constatado un aumento en el tráfico de drogas desde Colombia con destino a Europa, aunque la presión policial que se está ejerciendo desde España hace que este sea un país en el que resulta más complicado introducir los estupefacientes.

…l 90% del material al que se da salida se destina a Estados Unidos y Europa y Brasil son los dos destinos restantes del 10% que queda. Sin embargo, la vigilancia aduanera que se está llevando a cabo está siendo suficientemente importante como para que el flujo de este tipo de delincuencia se esté viendo sensiblemente recortada en los últimos tiempos, a tenor de los datos que se han recopilado desde la Policía.

Cargando contenidos...