san andrés del rabanedo
Curso de monitor de tiempo libre el puente de Carnaval
El Área de Juventud del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza para el próximo puente de Carnaval un curso de Monitor de Tiempo Libre.
El curso se divide en dos partes, una parte teórica que se realizara en el albergue de la Ercina, y una parte práctica que incluye el bloque de libre elección y las prácticas correspondientes.
La parte teórica se realizara del 17 al 21 de febrero en el albergue de la Ercina, mientras que la parte práctica se realizara del 23 de febrero al 23 de marzo de forma telemática y con tutoría on-line.
El precio del curso completo es de 325 euros, 230 euros la parte del bloque troncal y 95 euros la parte de libre elección. El precio incluye pensión completa en el albergue de La Ercina, desplazamientos en tren, material didáctico, profesor especializado, así como seguro de responsabilidad civil y accidentes, la tramitación de las prácticas y el título oficial una vez terminadas la s prácticas. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo día 15 de febrero.