Cerrar

Bronca monumental entre Óscar López y Miguel Martínez en el hall del congreso

Publicado por
f. ramos | león
León

Creado:

Actualizado:

El congreso federal del PSOE en Sevilla vivió momentos de tensión. Y sino, que se lo pregunten al secretario autonómico, Óscar López, y al todavía presidente de Paradores, Miguel Martínez, que tuvieron una bronca monumental la noche el viernes, en el hall de hotel Renacimento donde se celebró el cónclave socialista.

¿La razón? La petición de los avales para la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Según ha podido saber DIARIO DE LEÓN, todo empezó cuando a Miguel Martínez le pareció que Óscar López presionaba en demasía a los delegados de León y así se lo hizo saber a Soraya Rodríguez. Ésta, minutos después se lo dijo a Óscar López, quien se fue en busca de Martínez y ahí comenzó la trifulca. Óscar López: «Tú, ¿quién presiona, a ver quién presiona?».

Miguel Martínez: «Yo creo que tú».

Óscar López: «Estoy hasta los cojones de ti»

Miguel Martínez: «¿Qué dices? Yo sí que estoy hasta los cojones de ti y de lo que estás haciendo en Castilla y León y en León».

Al final cada uno se fue por su lado, ante la estupefacción de todos los que allí estaban: el alcalde de Soria, Carlos Martínez, que había ido a recoger avales para Carme Chacón; y muchos de los miembros de la delegación de León: Francisco Álvarez, José Miguel Palazuelo, Olga Palacios, Patricia Fernández, Ana Luisa Durán, entre otros.

Pero éste no fue el único momento de tensión, aunque sí el más importante, el procurador Miguel Ángel Fernández Cardo, también se dedicó a decir a más de uno: «Los que estabais al margen ahora os alinearéis con los ganadores, ¿no?».

Cargando contenidos...