Cerrar

Marín aboga por una planificación «rigurosa» de la plantilla docente

García Marín expuso su programa en Económicas.

Publicado por
n. gonzález | león
León

Creado:

Actualizado:

El catedrático de Anatomía Patológica, Juan Francisco García Marín, comenzó la jornada de ayer en la Biblioteca San Isidoro, dónde se reunió con el comité de empresa y a quienes expuso sus planes para el personal de administración y servicios. Abogó por reconocer su trabajo y por la profesionalización de este sector.

«El papel desempeñado por el PAS es fundamental y constituye una herramienta que, en el ámbito de una política universitaria con vocación de calidad, contribuye a aportar a la comunidad universitaria más servicios, de mayor calidad y al menor coste posible», resaltó.

Después, el candidato a rector se trasladó hasta la Facultad de Económicas y hasta la Escuela de Ingenierías. Allí, Marín mantuvo un encuentro con el personal docente e investigador que ya ha mostrado su inquietud ante la redacción del Plan de Dedicación Académica que fijará sus horas de clase. Hizo hincapié en el envejecimiento de la plantilla y en la necesidad de su renovación. «Se debe acometer una planificación rigurosa de las necesidades de personal docente en función de las necesidades de las titulaciones», manifestó.

Cargando contenidos...