Los vecinos de Ferral piden mejoras en el jardín del parque de San Roque

Publicado por
n. g. | san andrés
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de San Andrés, Gregorio Chamorro, y varios concejales del equipo de gobierno se reunieron con los vecinos del Ferral del Bernesga en lo que fue el primer encuentro que mantendrá el regidor popular con los colectivos ciudadanos del municipio para conocer sus demandas y explicar la gestión que está realizando.

Los vecinos de esta localidad pusieron sobre la mesa asuntos como el arreglo de los árboles de la iglesia, el cambio de ubicación de los contenedores de la plaza, que impiden la circulación, la adecuación del jardín del parque de San Roque.

El alcalde se comprometió a dar soluciones a estas reivindicaciones y agradeció el clima de cordialidad en el que se realizo el encuentro, al que asistieron gran parte de los vecinos de Ferral del Bernesga que mostraron su preocupación por la situación económica actual del consistorio. Continuando con esta ronda de reuniones, hoy está previsto que el equipo de gobierno se reúna, a partir de las ocho de la tarde, con los vecinos de Trobajo del Camino. El encuentro tendrá lugar en la casa de cultura de la localidad y próximamente está previsto hacer lo mismo con los ciudadanos de San Andrés y los barrios de La Sal y Paraíso Cantinas.

Cargando contenidos...