La AP-66 recupera la normalidad tras cerrarse a camiones esta madrugada

La autopista ha permanecido cerrada para vehículos pesados durante casi dos horas ante la intensidad de la nevada

Publicado por
Oviedo. Efe.

Creado:

Actualizado:

La Autopista del Huerna (AP-66), principal vía de comunicación entre Asturias y León, ha recuperado hoy la normalidad en el tráfico tras permanecer cerrada esta madrugada durante casi dos horas para vehículos pesados ante la intensidad de la nevada, según ha informado la empresa concesionaria de la vía.

Según Aucalsa, a las 6:35 horas de hoy se decretó el nivel amarillo lo que implicaba la prohibición de la circulación de camiones y las 8:15 horas se pasó a nivel verde, permitiendo de nuevo el tráfico de éstos aunque con la prohibición de adelantar y una velocidad limitada a 100 kilómetros por hora para el resto de vehículos.

Esta situación se mantuvo hasta las 11:15 horas, momento en el que se recuperó la normalidad y se volvió a nivel blanco, sin restricciones de circulación de ningún tipo. EFE

Cargando contenidos...