Diario de León

Muere una mujer de 83 años atropellada en N-120 en Trobajo del Camino

Efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del 112, en el punto donde se produjo el atropello, cerca del cuerpo del fallecido.

Efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del 112, en el punto donde se produjo el atropello, cerca del cuerpo del fallecido.

Publicado por
Efe / Ical

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 83 años ha fallecido a las 8.00 horas de hoy tras sufrir un atropello en la N-120, a su paso por la localidad leonesa de Trobajo del Camino, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 308 de la citada vía y por el momento se desconocen más datos de cómo ocurrió el atropello.

En el suceso, un vehículo ha atropellado a un peatón, la mujer M.G.G., de 83 años, que ha fallecido, según las mismas fuentes.

Heridos en León

Sobre las 19,15 horas de ayer se registró otro accidente en la avenida Peregrinos, en León capital, donde resultaron heridas cinco personas

 

tracking