Good Fly consigue por segundo año el contrato de vuelos del consorcio
Por segundo año consecutivo, la areolínea burgalesa Good Fly se ha adjuciado el contrato del consorcio para realizar los vuelos programados en 2013 por este organismo público en el aeropuerto de León, que comenzarán principios de junio y finalizarán a mediados de octubre. Esta compañía fue la única que concurrió al concurso, que en la edición anterior contó en sus dos fases hasta con tres aspirantes.
La mesa de contratación del Consorcio del Aeropuerto de León acordó ayer proponer la adjudicación del contrato de servicio de fomento y promoción del aeródromo de La Virgen del Camino para la temporada 2013 a Good Fly Servicios Aéreos. La adjudicación se realiza por un importe de 536.030 euros, 44.770 menos de lo que se reflejaba en el presupuesto inicial, de 580.800 euros.
Para el desarrollo de la oferta la empresa propone los vuelos a seis destinos nacionales, Alicante, Ibiza, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife.
La aerolínea propone, además, dar a conocer la provincia de León a través de la distribución de material promocional, carteles, trípticos, folletos o revistas en cada uno de los vuelos que se lleven a cabo hacia los citados destinos.
También, la mesa de contratación valoró la propuesta realizada por Goodfly para que en el lugar de destino se desarrollen promociones específicas para impulsar un mayor número de visitas a León y para que más gente pueda descubrir la provincia. Esta propuesta de adjudicación será ratificada por el órgano competente en en los próximos días.
De acuerdo a la propuesta, la compañía Good Fly realizará en el periodo de vigencia del contrato un total de 214 vuelos a las seis rutas que operará desde León: 112 en la denominada temporada regular, 72 en la de refuerzo y otros treinta en la especial.