Luz verde para instalar una gasolinera en Carrefour

Publicado por
m.c.c. | león
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León dio ayer la autorización para que Carrefour pueda contar con una gasolinera en una parcela de 800 metros cuadrados que dispondrá de cuatro surtidores, según explicó ayer la concejala de Urbanismo, Belén Martín-Granizo, en la rueda de prensa posterior a la reunión del equipo de gobierno.

La edil recordó que desde hace un año se ha eliminado el plan que vinculaba la instalación de nuevas gasolineras al Plan General de Ordenación Urbana con la liberalización del sector. Pese a ese cambio, León mantiene un conflicto por la gasolinera fallida en Sáenz de Miera. Una polémica a la que, según añadió, se intentando dar carpetazo «para recuperar la normalidad» y dar solución a la «indecente» situación del solar, donde crece la maleza.

Martín-Granizo no aclaró ni qué tipo de solución busca el Ayuntamiento, ni plazos. Sólo que existe un fallo judicial sobre el que se están intentando negociar.

Cargando contenidos...