| san andrés del rabanedo |
El programa Cambia de Aires ofrece excursiones
Chamorro se reunirá el lunes con Silván para iniciar la modificación del plan.

Afectados por la revisión del PGOU y el pago del IBI en San Andrés en una reciente reunión.
La concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha organizado dos nuevas excursiones para los días 9 y 16 de noviembre, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Estas actividades también están diseñadas para niños y jóvenes. Una de ellas será el 9 de noviembre en la Cueva de Tibigracias, en las Hoces de Valdeteja. Con dos kilómetros de distancia y un precio de 25 euros la salida será a las 09.30 horas del aparcamiento del Ayuntamiento de San Andrés.
Otro de los recorridos se realizará por la Mata del Té de Orzonaga, en Matallana de Torío el día 16 de noviembre. Pasará por la Plaza de Orzonaga, barrio de Arriba, Mina La Rebollona, Faedo de Orzonaga, Collado Cimero, Canto de Lombada, Cotorra de la Quemada y Cotalerín. El precio es de 16 euros y la salida está prevista a las 09.30 horas desde el apeadero de la Universidad de Feve.
Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Información Juvenil El Lavadero, en Trobajo del Camino, al igual que la ruta de senderismo prevista en el programa Cambia de Aires para adultos. Aún quedan plazas para la ruta del 10 de noviembre al Lago Enol y al Mirador de Ordiales, en la zona de Picos de Europa. La distancia a recorrer es de 23 kilómetros y el precio es de 15 euros.