Los emprendedores conocen las novedades fiscales de su ley
Un momento de la jornada organizada por Economía y Empleo.
La Consejería de Economía y Empleo, a través de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, organizó ayer en el Parque Tecnológico de León una jornada sobre las novedades fiscales y legales introducidas por la nueva Ley de Apoyo a los Emprendedores.
El objetivo de la ley es fomentar el espíritu emprendedor y, por tanto, la creación de empresas, dando a conocer además las herramientas a disposición de los emprendedores, y los beneficios que ofrece esta norma, recientemente aprobada por el Gobierno.
La jornada contó con la colaboración de representantes de los departamentos fiscal y mercantil de la firma Garrigues y de F. Iniciativas, quienes aportaron las novedades de esta ley a los incentivos que aplica la I+D+i.
La Ley de Apoyo a los Emprendedores tiene como objetivo apoyar al futuro empresario y la actividad de la empresa, tanto en los momentos del comienzo de la actividad, como en su desarrollo.