Carrasco: «Me creo cuando la ministra dice que el AVE llegará a León en 2015»
La presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, ha afirmado hoy que cree a la ministra de Fomento, Ana Pastor, cuando asegura que el AVE llegará a la ciudad el año que viene, y ha reiterado que la llegada de la alta velocidad es una de las prioridades de su partido.
"Hasta el propio secretario del PSOE ha valorado que el AVE llegue definitivamente en 2015 y la solución que ha dado la ministra", ha dicho la presidenta del PP leonés y de la Diputación y en una rueda de prensa.
Carrasco ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras ser preguntada sobre su opinión acerca de la visita hoy a la capital leonesa de 65 integrantes del Foro Asturias, encabezados por su presidente, Francisco Álvarez-Cascos, para protestar por el retraso de la llegada de la alta velocidad a León y Asturias.
Carrasco ha agregado que la llegada del AVE y solucionar el "fondo de saco" que supone la estación de tren de la capital leonesa "son de las prioridades del PP".
"Desde el PP ya hemos explicado en los medios lo que se está haciendo para que el AVE llegue a León y yo me creo cuando dice la ministra que va a llegar el año que viene", ha concluido.