La doctora González Fueyo asume la coordinación de VOX en León
La doctora María Jesús González Fueyo asume provisionalmente la coordinación de VOX en León. El Comité Político Provisional le ha designado para que sea la responsable del partido en la provincia hasta que los militantes escojan a los órganos del partido de acuerdo con los estatutos de la formación establecidos en su primera asamblea general ordinaria, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. González Fueyo se hace cargo de la coordinación de VOX en León con «el convencimiento de que la sociedad civil necesita representantes políticos unidos y centrados en las necesidades de sus ciudadanos ».
Hasta la próxima
La nueva coordinadora ha aprovechado su nombramiento para llamar a la participación de todos los militantes de la provincia de León en la próxima asamblea inaugural extraordinaria del partido, que tendrá lugar el sábado 8 de marzo en Madrid, para elegir al nuevo presidente, al nuevo secretario general y al resto del Comité Ejecutivo Provisional que asumirá el mando hasta octubre.
Nacida en 1971, la primera coordinadora de VOX en León, María Jesús González, es licenciada en Medicina, profesión que ejerce en el Complejo Hospitalario de León.