El PSOE critica a Chamorro por tener aún cerradas las piscinas
El PSOE denunció ayer que, pese a los plazos dados, el alcalde, Gregorio Chamorro, mantiene las piscinas municipales cerradas una vez comenzado el mes de julio. Además, exige saber el estado de las instalaciones, cuándo abrirán, en qué condiciones y qué servicios se van a ofrecer en las mismas.
Esta situación se prolonga ya desde hace siete meses, recuerdan los socialistas, «plazo más que suficiente para haber solucionado todos los problemas y poder dar el servicio de piscinas que los vecinos demandan y merecen».
Además, añaden, que ni grupos políticos ni ciudadanía saben el estado en el que se encuentra el servicio, «ya que la poca información que han dado hasta ahora ha sido contradictoria y falsa».
«Hay que recordar que el alcalde afirmó que las piscinas se abrirían en febrero, en abril y en mayo», recalcó el PSOE por medio de un comunicado
Los socialistas del Ayuntamiento de San Andrés se solidarizan igualmente con los trabajadores de la anterior adjudicataria, puesto que, recuerdan, «se encuentran en el más absoluto de los desconocimientos de lo que será su situación laboral y si se les volverá a contratar, pese a las promesas públicas y privadas del alcalde».