Los bomberos rescatan a una anciana que se cayó en su casa
El vehículo autoescala de los bomberos frente a la fachada del edificio donde llevaron a cabo el rescate de la anciana que solicitó auxilio.
Los bomberos de León rescataron ayer a una anciana que permanecía tirada en su vivienda de la calle La Luz número 10 de Trobajo del Camino.
Una vecina avisó de que escuchaba gritos de auxilio sin saber muy bien su procedencia y decidió llamar a los bomberos para que acudieran al lugar.
Tras localizar el piso desde el que procedían las llamadas de socorro, el equipo de bomberos que se desplazó a la zona accedió a la vivienda de la anciana por una ventana. Para ello fue necesario utilizar el vehículo autoescala para poder subir hasta el cuarto piso, donde la persona rescatada permanecía tirada en el suelo. Tras el rescate, los bomberos llamaron a una unidad móvil que trasladó a la anciana al hospital.