Diario de León

SUCESOS

Los perros de la policía encuentran el cadáver de Larralde entre la maleza en Santa Olaja

El cuerpo aparece en la operación de búsqueda del boxeador desaparecido el sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional localizaron esta noche el cadáver de Roberto Larralde en un paraje de la localidad leonesa de Santa Olaja de la Ribera. El cuerpo sin vida fue encontrado por unos perros con los que patrullaban los efectivos.

El hallazgo se produjo dentro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha a raíz de la denuncia presentada por la familia del boxeador leonés, vecino del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, desaparecido desde la noche del pasado sábado.

El cadáver estaba cubierto por ramas y casi enterrado en el paraje en el que fue localizado, que se encuentra a poca distancia del lugar en el que el boxeador habría sido citado la noche de su desaparición, junto al barrio de Puente Castro de la capital.

tracking