Jornadas de estudios fiscales de los titulares mercantiles
Antonio Jarrín, Manuel de Miguel y Miguel Ángel Santos.
El Colegio de Titulares Mercantiles de León celebró el viernes la vigésimosegunda edición de las jornadas de estudios fiscales y empresariales «Ciudad de León», centrados en la reforma fiscal del ejercicio 2015/2016.
Manuel de Miguel Monterrubio, subdirector general de Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas de la Dirección General de Tributos abordó la reforma fiscal del IRPF.
Ana María Blasco Marzal, coordinadora de área de la subdirección general del Impuesto sobre Personas Jurídicas de la Dirección General de Tributos explicó la reforma fiscal en el Impuesto de Sociedades.
Eduardo Verdún Fraile, anterior subdirector general del Impuesto sobre el Consumo – Socio Responsable de Tributación Indirecta de Ernst & Young Abogados, S.L.P.versó sobre la reforma Fiscal en el I.V.A. Y finalmente José Andrés Sánchez Pedroche, rector de la Universidad a Distancia de Madrid habló de la entrada de la Inspección en el domicilio del contribuyente. El decano Francisco Morán recibió la medalla de oro del colegio.