IU denuncia que los remontes de Leitariegos no funcionan Jorge Vargas, nuevo gerente del CEL

Publicado por
leóndl | león
León

Creado:

Actualizado:

IU denunció ayer que los remontes de la estación de esquí de Leitariegos no funcionan desde el pasado fin de semana, a pesar de los cual la Diputación Provincial permitió que se siguieran vendiendo, lo que considera una estafa para muchos usuarios.

La coalición denuncia el «estado calamitoso» de lso remontes y «la estafa que supone seguir vendienco forfaits mientras miles de esquiadores quedan semi aislados por no disponer de remonte». Hasta el domiento no hubo servicio.

IU recuerda que «Leitariegos es muy importante para Laciana, capital tras la destrucción masiva de la minería del carbón»; aunque lamenta que «para la Diputación siempre ha sido una cuestión secundaria, como pudo comprobarse esta semana». Y advierte de que ese comportamiento puede dañar las visitas a la estación invernal en lo que queda de temporada.

El grupo político exige «explicaciones inmediatas» de lo ocurrido y tomar medidas urgentes para subsanarlo.

El Circulo Empresarial Leonés (CEL) incorpora su equipo profesional al berciano Jorge Vargas como nuevo gerente, según acuerdo de la junta directiva celebrada el pasado 9 de enero. Así, desde el pasado 12 de enero se encarga de la gerencia integral del CEL y está a disposición de todos los asociados, medios de comunicación e instituciones que precisen de su colaboración.

Cargando contenidos...

Jorge Vargas Álvarez es licenciado en Derecho, Máster en Gestión de Recursos Humanos y Máster en Gestión Internacional de Pymes, ambos por la EOI, y abogado en ejercicio desde 1999. Anteriormente, Vargas ocupó la delegación del CEL en el Bierzo durante doce años y se reincorpora a una organización que conoce bien.