hoy, a las 12.30 horas a favor de manos unidas oficina de trabajo universidad experiencia
‘Ponte en mis zapatos’ llega al Juan del Enzina Semana Solidaria en el colegio de las Carmelitas Curso en labores de prevención laboral Informática para iniciar a los alumnos
La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym Castilla y León) vuelve hoy, a las 12.30, al IES Juan de la Enzina para continuar con su proyecto «Ponte en mis Zapatos». Este programa se lleva a cabo en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León y en el acto estarán presentes Víctor Núñez, presidente de Aspaym juventud CyL y Roberto López, presidente del CJCyL.
Las Carmelitas celebran estos días la Semana Solidaria de Manos Unidas con diferentes actos: desde un mercadillo solidario ubicado en la sala del Ampa, pasando por el día del bocata solidario en el que los alumnos comen un bocadillo en el colegio con una pequeña aportación voluntaria y visionan un serie de cortos. Además este año, mañana se hará el primer entrenamiento solidario, con un recorrido de tres kilómetros.
La Oficina Territorial de Trabajo de la Junta en León organiza un curso de formación para el desempeño de funciones preventivas de nivel básico. Será del 16 al 20 de febrero y consta de 30 horas. Tendrá lugar en la Unidad de Seguridad y Salud Laboral (avenida de Portugal) y la asistencia es gratuita. Los interesados en participar deben inscribirse por correo o través del mail formacionleon@jcyl.es. Más información: (987) 202252.
El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza desde el próximo lunes un curso de informática para alumnos de la Universidad de la Experiencia, con el fin de orientar a las personas mayores en el manejo del ordenador y de los programas más utilizados como correo electrónico, Internet, redes sociales o Skype. La tasa de matrícula es de 50 euros y las clases se prolongarán hasta el 19 de junio. Información: (987) 29 19 61.