La acusación particular recuerda que Carrasco fue la víctima del caso
Beatriz Llamas y Carlos Rivera en representación respectivamente de la hija y el compañero sentimental de Carrasco y Ricardo Gavilanes en nombre del Partido Popular, lamentaron también la criminalización de la figura de Isabel Carrasco: «Ella es la víctima y tratar de dar a entender lo contrario es insólito», explicó la letrada.
«No tiene sentido acceder a esas pretensiones cuando no son objeto de lo que estamos tratando en esta instrucción», señaló el anterior decano del Colegio de Abogados. Escuchadas las partes el magistrado presidente adoptará una resolución en breve.
Respecto a las fechas de celebración del juicio, pese a que de momento no hay prevista una concreta para el señalamiento, sí que ha trascendido que en ningún caso será posible antes del mes de enero, en el mejor de los casos.