Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Desde el razonamientos y no desde el enfado». La presidenta de Almom,, Esther Fernández, reconoce que son muchos los hombres que han solicitado a la asociación participar en la carrera. «Estamos estudiando la posibilidad de que ellos participen también el año que viene. Ellos han estado a nuestro lado en los momentos difíciles y quieren estar con nosotras en un día lúdico. Han sido muchos los que nos lo han pedido».

Un recorrido de 5 kilómetros para luchar contra el cáncer de mama. El objetivo de la carrera es donar el dinero para la investigación.

La subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, leerá el manifiesto con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, un día para reivindicar la igualdad. «No nos resignamos a que la salud se contabilice como un elemento presupuestario».

Cargando contenidos...