Trenes y fabricación digital, el fin de semana en el Fab Lab

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Trenes y Fabricación Digital es la propuesta que Fab Lab León ofrece para este fin de semana en sus instalaciones. Organizado por el Model Switcher’s Club de modelismo ferroviario, los participantes podrán disfrutar de una amplia maqueta con una cuidada decoración por la que circulan trenes que utilizan tecnología digital. Para participar hay que apuntarse en la web Eventbrite (https://modelswitchersclub.eventbrite.es).

El encuentro está apoyado por la compañía de tecnología ferroviaria Telice, que impulsa la Fundación TMA, encargada de gestionar el laboratorio tecnológico Fab Lab León incluido en su política de Responsabilidad Social Corporativa, dentro de la promoción del mundo del ferrocarril en España en todos los ámbitos.

La maqueta se basa en la reproducción de las líneas ferroviarias españolas con todo nivel de detalle. Los integrantes del Model Switcher’s Club también utilizan elementos fabricados digitalmente para la realización de la maqueta.

Cargando contenidos...