Lamelas: «Vega dará estabilidad, garantía y buen hacer»
Delante de su relevo, Lamelas alabó el perfil de Javier Vega como máximo responsable de la Cámara de Comercio de León. «Era el mejor candidato. Dará estabilidad, garantía y buen hacer a esta institución».
En el homenaje a su trayectoria al frente de la Cámara, Manuel Lamelas estuvo arropado por las dos patronales leonesas (Fele y CEL), las principales autoridades de la capital y la provincia, su familia y decenas de empresarios.
Emocionado recogió la medalla de oro de la Cámara y recordó su larga etapa al frente de esta institución y su trayectoria empresarial en sectores como la minería, el transporte o las energías renovables.
En el acto, también un recuerdo de todos al padre del alcalde de la ciudad, Antonio Silván, fallecido en la tarde del jueves. Palabras de apoyo y aliento del nuevo presidente en nombre de los invitados para el regidor en estos momentos.