Ciudadanos afea al Ayuntamiento su pasividad en el problema del AVE
dl | redacción
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha criticado al equipo de Gobierno por su pasividad para dar una solución a la estación provisional del AVE que se ha visto desbordada una vez más por la alta afluencia de viajeros este domingo al finalizar el puente festivo.
La portavoz del partido, Gemma Villarroel, ha calificado de «vergüenza y una falta de atención» las imágenes de viajeros haciendo largas colas en la calle fuera de la estación para coger el tren de vuelta. «Muchos viajeros se han quedado esperando a la intemperie y esto no puede ser, y menos mal que hacía buen tiempo, si no hubiera sido todo más bochornoso».
Villarroel ha exigido al equipo de gobierno que contacte urgentemente con Adif para darle una solución definitiva para reformar la estación y evitar estas molestias que además son más que previsibles.