El Ayuntamiento asfaltará una decena de calles antes de que acabe septiembre
dl | león
El Ayuntamiento de León asfaltará cerca de una decena de calles a lo largo del mes de septiembre. Se comenzará con los trabajos de fresado a partir del día 10 por Arrabal San Madrid y ramales, el día 12 por San Pedro de Castro y el día 13 por la calle Hermosilla.
La semana del 16 al 22 de septiembre está previsto que se realicen las mejoras de asfaltado en la avenida Quevedo, calle Antonio Nebrija, avenida de Antibióticos y Juan de Ribera. Igualmente, se comenzará con el fresado en la avenida de Antibióticos a partir del día 24 de septiembre y los obras de mejora en esta zona se prologarán hasta el día 4 de octubre.
TRAMOS
Las calles en las que se actuará serán San Pedro de Castro, del 12 de septiembre al 19 de septiembre. Arrabal San Madrid y ramales será objeto de remodelación del 10 de septiembre al 18 de septiembre. En la calle Hermosilla habrá actuaciones del 13 de septiembre al 23 de septiembre. La Avenida de Quevedo fase II, será asfaltada del 17 de septiembre al 19 de septiembre. El turno de la avenida de Antibióticos será del 24 de septiembre al 4 de octubre. En la calle Antonio Nebrija las tareas se llevarán a cabo del 19 de septiembre al 1 octubre y finalmente la calle Juan de Ribera será adecentada del 20 de septiembre al 1 de octubre, según el Ayuntamiento.