Cerrar

Política

El aparato de Cs fija León en su estrategia para el relevo de Rivera

La asamblea forma parte de la estrategia puesta en funcionamiento para intentar atar la renovación del partido con la entrada de Inés Arrimadas

Francisco Igea amenaza con presentarse contra Inés Arrimadas. ICAL

León

Creado:

Actualizado:

El proceso de renovación de la estructura de Ciudadanos tendrá una parada en León. El aparato del partido ha convocado una asamblea extraordinaria para el jueves 9 de enero, a partir de las 19.00 horas, en el hotel Silken Luis de León, situado en la calle Fray Luis de León.

Al margen de los ruegos y preguntas preceptivos, el único punto del orden del día es la información sobre el proceso de la asamblea general, según la comunicación enviada a los afiliados, en la que se hace constar que asistirán al encuentro dos de los más destacados representantes de la formación en la actualidad: el presidente de la Gestora, Manuel García Bofill, y el responsable de Organización, Fran Hervías.

La asamblea forma parte de la estrategia puesta en funcionamiento para intentar atar la renovación del partido con la entrada de Inés Arrimadas como repuesto de Albert Rivera.

La cita cobra mayor importancia después de que el líder autonómico del partido, Francisco Igea, no descartara presentarse a la diputa del liderazgo de la formación nacional. En este ambiente, la provincia leonesa, con un alto índice de críticos, se apunta dentro de las zonas que los responsables del aparato no quieren descuidar

Cargando contenidos...